Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

domingo, 3 de febrero de 2013

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

El Director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro, de acuerdo con la siguientes precisiones:

  1. EL CENSO ELECTORAL de Padres y Madres de alumno/as y Alumnos/as, será expuesto a partir del día de la fecha en los tablones de anuncios del Centro.
  2. Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo electoral se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 6 de febrero de 2013, inclusive.
  3. Las RESOLUCIONES a las reclamaciones contra las inscripciones del censo, se publicarán en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 11 al 13 de febrero de 2013.
  4. Las CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 4 de febrero hasta el día 8 de febrero de 2013 inclusive.
  5. Las RECLAMACIONES a las CANDIDATURAS serán del 11 al 13 de Febrero de 2013.
  6. Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 13 de febrero de 2009.
  7. La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones.
  8. Cada elector podrá elegir tantos nombres como vacantes, debiendo acreditar su personalidad a la hora de votar, mediante exhibición de D.N.I. o documento similar.
  9. El CALENDARIO ELECTORAL DE LAS VOTACIONES para cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa se realizará en los locales del Centro de la siguiente forma: Sector de padres/madres de alumnos/as: día 4 de Marzo de 16:30 a 17:30 horas.
  10. Finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado se levantará acta, que firmarán todos los componentes de la mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por el mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenidos votos. Dicha acta será enviada a la JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos, remitiendo copia a la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur.
  11. La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pueda surgir.
En Madrid, a 1 de Febrero de 2013
La Junta Electoral del Centro
El/La Presidente/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario