Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

jueves, 28 de febrero de 2013

BOLETIN MARZO 2013

NOTICIAS DESTACADAS.

Estimados padres/madres, os recordamos que este es el último mes para cobrar el premio de  las papeletas de la lotería.  
        Queremos agradecer a todos os padres/madres su participación en el Carnaval  en  el colegio. También agradecemos la visita de Phineas, Ferb y sus amigos. Al personal de cocina, alumnos de la E.S.O y profesores que participaron en la organización de la chocolatada.
            De nuevo  agradecemos a Jorge Ruiz Hidalgo entrenador de balonmano del cole, por las entradas para asistir a los partidos de balonmano jugado por el Atlético de Madrid en el campo de Vistalegre.
        Os recordamos que algunas familias quedamos los domingos en las pistas de cole para jugar al fútbol,  balonmano, tenis, pelota, bici….etc. Se ponen carteles en el panel informativo.

Actividades con nuestros chic@s:
        * Taller: "Pequeños maestros del paisaje (sábados 9 y 26 marzo 11:00- 13:00 h.) niñ@s de 6-10 años. Museo del Romanticismo.  Reservas: 914483647.
        *Investigadores del Futuro  domingo 3 de marzo. Proyecto, KARAOKE DE FRECUENCIAS, llevado a cabo por los alumnos de los IES Miguel Catalán de Coslada y IES Satafi de Getafe.Museo Nacional de Ciencias y Tecnologías.

RINCON DEL LECTOR:
        * Como cambie mi vida. Autora: Adnès  Desarghe. Ed. Eldevives
        * La bruja Piruja. Autora: Henriette Bichonnies . Ed. Eldevives

ESTE MES:  
        8 de marzo Día Internacional De La Mujer
         19 de marzo es el  Día del Padre.¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL COLE!

Recomendamos que visitéis la Pág. Web del cole http://www.colegiomontserrat.eu/ y el blog del AMPA www.ampacolegiomontserrat.blogspot.com. También podéis escribir vuestras sugerencias en el correo del AMPA.

Se recuerda a los padres que no deben aparcar en la acera; es mejor prevenir los accidentes, que no tener que lamentarnos después.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario