Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

sábado, 15 de diciembre de 2012

COMPROMETETE

Queridas familias:
Con motivo de la actividad de Navidad que realizamos este año en Secundaria, y uniéndole al tema central "COMPROMÉTETE" que trabajamos este año en nuestro colegio, los cursos de 3º y 4º de ESO han pensado en "colaborar" con la asociación del barrio conocida como "El Pato Amarillo" (situada en Santa María Reina). Dicha asociación tiene como objetivos, el reparto de comida, ropa, objetos de primeros usos, juguetes.... para todas aquellas familias que por situación social están necesitadas de cualquiera de estos recursos de primera necesidad.
Para ello, os pedimos vuestra colaboración y solidaridad, desde lo que cada uno pueda aportar, aunque sea minimamente.
  • Ropa en buen estado.
  • Comida no perecedera (1kg de arroz, pasta, legumbres, azucar, ....)
  • Juguetes que no utilicéis y sean aptos para regalar.
Los alumnos de 3º y 4º de ESO se encargaran de la recogida, clasificación y traslado hasta dicha asociación, así como la colaboración en la misma para el posible reparto. De la misma forma os comunicamos, para aquellos que lo necesitéis o para gente que conozcáis que puede hacerle falta, que existe la posibilidad de solicitar ayuda en dicha asociación.
Los alumnos de Secundaria os agradecen de antemano vuestra solidaridad, tan necesaria en el momento actual que estamos viviendo, y el apoyo prestado para poder realizar junto a vosotros una faceta más de la labor educativa que entre todos queremos transmitir.

Desde el colegio Montserrat os deseamos una 
¡Feliz Navidad!

Comprométete

*La donación de vuestras aportaciones la podéis realizar desde el Miércoles 12 al Martes 18 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario