Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Boletín informativo AMPA. Noviembre 2010

NOTICIAS DESTACADAS

Estimados padres/madres, el curso escolar ya ha comenzado y como todos los años el AMPA os anima a participar en todas las actividades realizadas en el colegio. Desde el AMPA consideramos importante la participación de los padres en el sistema educativo. La tarea educativa es una responsabilidad de toda la comunidad escolar: director, docentes, personal no docente, padres, etc. La experiencia demuestra que para mejorar la educación de nuestros hijos son fundamentales el compromiso y la participación de la familia.
Todos los niñ@s, desde la enseñanza preescolar hasta la enseñanza media, necesitan ayuda de sus familias para que les vaya bien en la escuela. Por su parte, los padres tienen diversas maneras de involucrarse en la educación de sus hijos. Se ha demostrado, consistentemente, que la participación de los padres en la escuela mejora el rendimiento académico, la autoestima, el comportamiento y la asistencia a clases de nuestros hijos. La educación sólo puede realizarse plenamente cuando la familia y la escuela trabajan juntas. La familia y la escuela deben cooperar de forma conjunta en la educación de los niñ@s.
Por todo ello, nos gustaría que participaseis aportando ideas, materiales, etc y de cualquier manera que se os ocurra.
¡Vuestros hijos os lo agradecerán!
ACTIVIDADES CON NUESTROS CHIC@S
* Jornadas de anillamiento en los Parques de Madrid (10 a 13 horas)
  • Dehesa de la Villa: 13 de noviembre
  • Parque del Oeste: 27 de noviembre

Más información www.seo.org

* X Semana de la Ciencia (8 al 21 de noviembre?

Actividades gratuitas. Más información www.madrimasd.org/semanaciencia

* Más información en los paneles informativos y en la revista sapos y princesas

Se recuerda a los padres que no deben aparcar en la acera, es mejor prevenir los accidentes que no tener que lamentarlos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario