A partir del próximo martes 5 de octubre, la biblioteca del centro vuelve a estar abierta, de martes a jueves, de 16:30 a 18:30.
NORMAS DE LA BIBLIOTECA
Para garantizar una correcta utilización de la biblioteca y beneficiarnos tanto niños como adultos, es necesario que se respeten las siguiente normas:
- Es IMPRESCINDIBLE el respeto al personal de biblioteca. En caso de incumplimiento de esta norma no podrá hacerse uso de este servicio.
- En la biblioteca tenemos que estar en silencio y sólo, si es necesario, hablar en voz baja.
- No se puede comer, ni beber, para evitar el deterioro de los libros. La merienda se hará donde establezca el personal de biblioteca.
- Debemos cuidar tanto los libros como el material y mobiliario.
- No podemos gritar, ni correr, ni subir a las mesas y sillas.
- La biblioteca ha de estar limpia y ordenada. Los abrigos se colocarán en el respaldo de la silla que se vaya a usar y las mochilas se colocarán a su lado.
- Debemos colocar los libros en el lugar destinado para ello después de utilizarlos.
- Los niños de Educación Infantil deben estar acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.
- A los alumnos de 1º, 2º y 3º deben recogerlos las familias, y los de 4º, 5º y 6º deben tener autorización firmada para salir antes de las 18:30 horas.
- A la biblioteca se viene a leer, estudiar y/o hacer los deberes.
- Los teléfonos móviles, en casa.
Esperamos a vuestros hijos no sólo para leer, sino también para consultar, investigar, realizar trabajos y hacer los deberes. Así mismo, realizaremos préstamos de libros para casa. El personal de biblioteca les ayudará a encontrar el material y a organizarse.
Equipo de biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario