Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

martes, 25 de enero de 2011

Próxima reunión del A.M.P.A.

La próxima reunión del A.M.P.A. es mañana miércoles 26 de Enero, a las 15:30 en Secundaria.

BOLETIN INFORMATIVO AMPA. FEBRERO 2011

NOTICIAS DESTACADAS.
Reflexionando....
Puede que la respuesta a la pregunta que siempre nos hacemos ¿qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos? sea demasiado imprevisible. O, ¿es que nuestros padres pudieron suponer que pasaríamos por el 11M, por la guerra de Irak, por las grandes crisis económicas, internet...etc? Pues no, posiblemente ni lo imaginaron. Ahora bien, si nos preguntamos ¿qué hijos vamos a dejar en este mundo?, ahí si está de lleno nuestra responsabilidad como padres.
Porque es fácil eso de pensar en el mundo, en el futuro, en lo mal que está todo...pero mientras los padres no nos demos cuenta de que los hijos son cosa nuestra y de que si sale bien la responsabilidad es de un porcentaje del 90 para arriba, y si sale mal también, no arreglaremos las cosas.
Ya se que todos tenemos mucho trabajo, que las cosas a veces no van bien, que la vida ha cambiado, que el padre y la madre llegan cansados a casa, que mientras llegan, los hijos ven la tele basura, que la libertad es lo que se lleva y que la autoridad de los padres es cosa del siglo pasado. Lo se todo, TODO. Pero no vaya a ser que como lo sabemos todo, no hagamos NADA.
Mientras llega el futuro, preocupémonos de ser modelos para nuestros hijos, intentemos darles una buena formación, y exijámosles en la medida de sus capacidades.
A mí me gustaría que mis hijos y los hijos de los demás fuesen gente responsable, honrados, sinceros y leales, lo que por ahí se llama "buena gente". PORQUE SI SON BUENA GENTE, HARÁN UN MUNDO BUENO.
Ideas basadas en escritos del autor: Leopoldo Abadía

¡ENHORABUENA a nuestras chicas del equipo de balonmano que han ganado el campeonato de España y por supuesto muchas gracias a Jorge, su entrenador.

Desde aquí queremos felicitar y dar nuestra enhorabuena, y decir que estamos muy orgullosos de tener a Manuel Sánchez como profesor de Educación Física en secundaria. Manuel ha sido premiado con el Alas de Plata por los resultados obtenidos en competiciones internacionales, al ser campeón del mundo de Shorei Kan en las categorías de Katas Kárate Absoluto, Kárate Shiai Kumite y Absoluto Masculino.

Actividades con nuestros chic@s:
* Burrolandia: Conoce a estos animales estupendos. Información amiburro.es
* Centro de educación ambiental manzanares. Actividades gratuitas todos los fines de semana.
Información www.madrid.org

Se recuerda los padres que no deben aparcar en la acera; es mejor prevenir los accidentes, que no tener que lamentarnos después.

martes, 18 de enero de 2011

CONVOCATORIA Asamblea de la Plataforma de Orcasur

LaPLATAFORMA DE ORCASUR convoca una asamblea abierta.

Ya tenemos elaborado un borrador de
MANIFIESTOpara denunciar la situación del barrio de Orcasur y hacer propuestas de intervención. Necesitamos debatirlo, incorporar las últimas ideas y aprobarlo. Es importante que el documento cuente con las máximas aportociones.

Este MANIFIESTO debe servir de arranque para una estrategia de acción, basada en él, que tenemos que pensar y decidir.

Nuestros problemas no son sólo nuestros, sino que están afectando también a los barrios vecinos.

Miércoles, 19 de enero de 2011

a las 16:00 horas

en la
La "Fundación Tomilllo"
c/ Albuñuelas, 15
ORCASUR

Temas que vamos a tratar:

  • Dar a conocer,hacer las últimas incorporaciones debatir y aprobar un MANIFIESTO.
  • Definir una estrategia de acción.
  • Ruegos y preguntas.
(se ruega la máxima difusión)

¡ENHORABUENA AL EQUIPO DE BALONMANO!

¡ENHORABUENA! A nuestras chicas del equipo de balonmano que han ganado el campeonato de España y por supuesto muchas gracias a Jorge, su entrenador.