Buscar en este blog

PROXIMAMENTE.....

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Representación de Navidad

Queridas familias:
Como todos los años, queremos invitaros a participar en la representación de Navidad que organiza el AMPA.
Para ello nos reuniremos el próximo día 23 de noviembre a las 15:10h en el colegio.

¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!

Relación provisional de admitidos a Centros Abiertos en Inglés de Infantil y Primaria. Navidad 2012

Se publica la relación provisional de admitidos a los Centros Abiertos en Inglés para alumnos de Infantil y Primaria para Navidad 2012.
Ver la relación de admitidos, infantil o primaria.

Homenaje a Maria Dolores


El próximo viernes 30 de noviembre a las 16:45h en el gimnasio del centro se celebrará un homenaje a nuestra querida Mª Dolores . En él participará una representación de toda la comunidad educativa, pero nos encantaría compartirlo con todos/as los que queráis o podáis acudir. Os esperamos.
Si alguien quiere participar o aportar algo que se ponga en contacto con el colegio.
                                                                                                       

Balonmano 23/11/12


martes, 13 de noviembre de 2012

Sorteo de letra para la inscripción en Centros Abiertos en Inglés Navidad 2012

Celebrado  Sorteo Público a las 10 horas del día 13 de Noviembre en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales (C/ José Ortega y Gasset, 100 - planta baja)para el Programa Centros Abiertos Navidad 2012 de Educación Infantil y Educación Primaria, ha salido la letra C.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Menú Escolar - Noviembre 2012


Loteria de Navidad

Ya está a la venta la lotería de Navidad de este año. Para comprar las participaciones preguntad en la puerta del colegio.
Este es el numero:



¡¡¡SUERTE!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

BOLETIN INFORMATIVO AMPA. NOVIEMBRE 2012

NOTICIAS DESTACADAS. 

Estimados padres/madres, el AMPA, agradece la colaboración de las familias por su participación en el día de las castañeras. Los niñ@s disfrutaron muchísimo. Os animamos a que participéis o aportéis ideas para el Festival de Navidad. 
Os recordamos que hay que abonar la cuota de 56 € para la Cooperativa de Materiales. Es importante para que los todos niñ@s puedan realizar las actividades y talleres programados en el colegio. De esa cuota, el A.M.P.A recibe un 10% para financiar las actividades en las cuales participa. Todas las familias pertenecen al A.M.P.A y todos los niñ@s se benefician de las actividades realizadas por los padres/madres en el cole.
También os informamos que están a vuestra disposición el balance cuentas de A.M.P.A y que podéis ir a comprobar cuando convoquemos reuniones. 
Este mes comenzaremos la venta de Loteria de Navidad. Pondremos carteles informativos en la puerta del cole cuando comience la venta. 

Actividades con nuestros chic@s: Algunas sugerencias:

  • Museo de Ciencias y Tecnología. Programa investigadores del futuro 2.0. Infórmate: 9146037422. 24 de noviembre de 2012: Matemáticas, magia y misterio. Niños de 11- 14 años. 
  • XII Semana de Ciencia del 5 al 18 de noviembre. 
    • Centro de Educación Ambiental Manzanares. Tf. 918539978 
    • Taller de rastros y huellas (24 noviembre a las 11 - 13 h). + 5 años. 
  • Taller de micorrizas (18 noviembre a las 11 – 12:30 h). + 12 años Taller “¿Jugamos a los cromo? niños de 8-12 años (18 y 25 noviembre) Museo del Romanticismo. tf. 914481045. 

Más información en paneles informativos de la puerta del colegio. 

ESTE MES: 20 de noviembre Día Internacional del Niño

Se recuerda a los padres que no deben aparcar en la acera; es mejor prevenir los accidentes, que no tener que lamentarnos después. 

Recomendamos la página Web: www.madrimasd.org/semanaciencia Aquí encontrareis información de todas las actividades que se realizan en la XII Semana de la Ciencia.